banner-testimonios


Alegría y Juan Luís (Maracay, Venezuela)

bebes4

 Nosotros, Juan Luis  y Alegría queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento e infinitas gracias primeramente a Dios y a la virgen de Guadalupe, al Dr. Jaime Machicado, a la Dra. Adriana Machicado, al Dr. Jesús Sierra, a la Srta. Ana Isabel  y a todo su gentil y hermoso equipo de trabajo, que además de tratar nuestro problema de fertilidad de 7 años nos dieron su apoyo y su calor humano incondicional para lograr tener nuestro deseo más anhelado, el de ser padres. “JUAN DIEGO ERES UN REGALO DE DIOS, TE AMAMOS HIJO” Aún recuerdo ese maravilloso día que el Dr. Jaime me dijo: hija lo logramos! es positivo, los recordaremos siempre.

 

Anneyda y Carlos (Puerto Ordaz, Venezuela)


bebes1

“El tiempo de Dios es perfecto”, hoy queremos compartir nuestro testimonio de más de 10 años bajo tratamientos de fertilidad sin lograr el objetivo. Todo esto cambio el día que llegamos a la Clínica Machicado en Cúcuta – Colombia. Desde la primera cita, más que un diagnóstico y un plan a seguir, recibimos el acompañamiento de todo un gran equipo de trabajo para lograr el milagro de ser padres de las princesas de azúcar Carla Lucia y Mariangel Sofía, mirarlas es saber que para Dios no hay imposibles, que Él tiene unidad especializada y con la sabiduría necesaria para guiar a parejas que desean ser padres. Gracias Dr. Jaime, Dra. Adriana, Dr. Jesús, Ana Isabel, María Paola, enfermeras de la Clínica Norte y a todo el resto de las personas que allí laboran. Gracias Clínica Machicado! Dios les de su bendición para que cada día su trabajo continúe llevando felicidad a parejas como nosotros.

 

 

NATALI Y ERNESTO (Puerto Ordáz, Venezuela)


bebes2

 

Hola a todo el equipo que conforma a la Clínica Machicado, queríamos compartir con ustedes las fotos de nuestras hijas y expresarle nuestros infinito agradecimiento por todo lo que nos ayudaron! un gran día en busca de cumplir un sueño tan anhelado dios y la Virgen guió nuestros pasos y nos puso en manos del Dr. Machicado y todo su equipo médico, quienes siempre nos recibieron con una gran alegría y nos abrieron las puertas de su clínica de la mejor manera para emprender ese sueño que hoy es realidad (nuestras mellizas), ya Samantha e Isabella están con nosotros y tienen 4 meses llenando nuestras vidas de eterna felicidad, siempre recordaremos al Dr. Jaime Machicado, Adriana Machicado, Ana Isabel y todo su equipo médico quienes nos ayudaron y formaron parte de este sueño.... Hoy no sabemos decir otra cosa que no sea dar las gracias a dios y pedirle siempre por la salud de ellas.... Siempre los recordaremos!

 

 

VERÓNICA Y HÉCTOR (Valera, Venezuela)


bebes3


Queremos compartir con ustedes nuestra experiencia con el Dr. Machicado y su equipo de trabajo. Después de muchos intentos en distintas partes de Venezuela en Caracas, Maracaibo y Estados Unidos en Miami, luego de 7 años buscando concebir un bebé, ya desesperados de tantos intentos fallidos, decidimos viajar a Cúcuta con el Dr. Machicado el cual ha sido el doctor más profesional y humano que pude encontrar en la vida, se convirtió  en nuestro padre durante todo el proceso , nos cuidó y nos atendió como si yo fuese una hija. En la Clínica Machicado efectivamente un solo tratamiento bastó para que el Dr. Machicado y su equipo nos dieran el mejor regalo de aniversario de bodas que fue la noticia de saber que estábamos esperando un bebé. Ellos realmente le ponen el corazón a cada caso; lograron que nos convirtiéramos en los papas más felices que pueden ustedes conocer en el Mundo. Nuestra familia estará eternamente agradecida con la Familia Machicado, la Dra. Adriana, hija del Doctor y con todo el equipo de trabajo de la Clínica Machicado, desde la señorita Isabel Cristancho, el personal Administrativo, las enfermeras, la jefe de Enfermeras, todos absolutamente nos trataron con un calor Humano y una dedicación que jamás he visto en ningún otro 

Centro Médico en el Mundo. Gracias, mil gracias que Dios y la Virgen les den muchísima salud para que puedan seguir construyendo familias felices  y creando vida. Desde nuestra familia les damos las gracias una vez más por hacernos padres, nunca tendremos palabras suficientes para expresar en tan pocas líneas lo que significan para nosotros. ¡Un fuerte abrazo a todos! 

Verónica, Héctor y nuestro pequeño y amado Hijo Héctor Danielle.