primera cita

En su primera consulta ustedes recibirán por parte de los especialistas de la Clínica Machicado una completa evaluación de su caso que incluirá una descripción detallada de su historia clínica, el análisis de todos sus antecedentes médicos, la revisión de todos sus tratamientos previos y de todos los exámenes que ustedes se hayan practicado con anterioridad. Con base en estos datos, serán sometidos a un examen clínico y una ecografía pélvica trans-vaginal para las señoras, y los caballeros serán remitidos a la Consulta de Andrología y estudio morfológico y funcional de los espermatozoides, es decir, Estudio Andrológico altamente especializado.

Así mismo, en esta primera consulta se determinará si es necesario realizarse estudios complementarios, o si con lo obtenido en esta cita se puede dar inicio a su tratamiento.

Para esta cita no es necesario que ustedes se practiquen exámenes previos. Preséntense únicamente con los que ya se han hecho o si no tiene ninguno, el médico tratante le dará las órdenes pertinentes para que se los realice en su laboratorio de confianza o en uno sugerido por la institución.

En el momento en que ustedes se comuniquen con nosotros, recibirán una información adicional sobre la logística de viaje si vienen de otra ciudad y serán remitidos a una agencia de viaje de nuestra confianza donde les darán asistencia durante la estadía si la requieren.  Si tienen preguntas adicionales antes de venir a la consulta, siéntanse libres de escribirnos o llamarnos las veces que lo deseen para disipar sus dudas y aumentar su seguridad y confianza.